Impulso Ciudadano organiza una charla-coloquio en el Centro Cívico de Premià de Mar para debatir con los empresarios de la zona sobre la política lingüística del Gobierno de la Generalitat
Los autónomos y las pequeñas y medianas empresas catalanas llevan mucho tiempo solicitando medidas del Gobierno para superar la crisis económica que padecen.
Muchos empresarios ven comprometida la viabilidad de los proyectos por falta de financiación y no tienen suficiente cobertura social.
Lamentablemente, la Administración catalana, además de no dar soluciones adecuadas, dificulta la salida a la crisis impulsando campañas como las promovidas por la Agencia Catalana de Consumo sobre la rotulación e indicaciones escritas en los comercios.
No contentos con ello, el proyecto de Código de Consumo de Cataluña incrementa las sanciones a los comercios catalanes multiplicando por tres las multas que pueden llegar, por ejemplo, a los cien mil euros y el cierre temporal por no cumplir determinadas obligaciones lingüísticas en la rotulación o en las indicaciones de los establecimientos.
De todo ello queremos darte la oportunidad de hablar en la charla-coloquio que tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero en el Centro Cívico de Premià de Mar sito en la calle Esperanza 19 (Premià de Mar), en la que intervendrán:
– Celia Olmo, comerciante y delegada local de Impulso Ciudadano en Premià de Mar
– Xurde Rocamundi, agente de la propiedad inmobiliaria de Arenys de Mar
– Jesús Beltrán, abogado
– José Domingo, Presidente de Impulso Ciudadano y Diputado del Grupo Mixto en el Parlamento de Cataluña.